Si han visto "Rude boy", se habrán sorprendido tanto como nosotros (una emisora radial) de las declaraciones que hace poco dio Rihanna. La cantante criticaba la utilización de mucho decorado en los videos musicales, haciéndonos pensar en la reina de la excentricidad, es decir Lady Gaga. Decía que odia que las cosas se tornen muy comerciales, y que el empleo de "product placement" o lo que es lo mismo, la publicidad de productos en los clips, arruinan los mismos. La intérprete atacaba así a Gaga por el uso intensivo de la colocación de productos en el video de "Telephone" y ahora es ella quien ha utilizado la publicidad más sutil en "Rude boy".
En una reciente entrevista a Shigenori Itoh, el vicepresidente de los relojes Casio, dijo: "Estamos contentos de que Rihanna lleve Baby-G y G-Shock Mini a en su nuevo video musical". Y añadía, "como creadora de tendencias en la moda y el mundo del espectáculo, Rihanna es el ejemplo perfecto del estilo, la originalidad y la línea que Baby-G y G-Shock Mini simbolizan con orgullo".
Un comunicado de prensa de Casio también ha salido publicado en varios medios, "En "Rude boy", Rihanna luce 3 modelos Bebé-G. La mezcla de Rihanna de R&B y glam pop combina perfectamente con el estilo funcional de ambos el Baby-G y el G-Shock Mini lines".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario