martes, 23 de marzo de 2010

Rihanna no organizara la despedida de soltera de Katy Perry

Se acabó la vida loca para Katy Perry. La popular vocalista ha decidido sentar la cabeza y pronto se casará con su actual novio, el cómico británico Russell Edward Brand. Sin embargo, aún le queda una despedida de soltera que se presume sera muy, pero que muy caliente… Katy Perry tiene 2 caras, la cara A, esa niña creyente nacida en el seno de una familia católica y que, durante su adolescencia, llegó incluso a sacar un disco de tintes religiosos; la cara B, una joven salvaje y provocativa que, como lo cuenta orgullosa en su canción, no dudó en saltarse las líneas sagradas de la Biblia para probar las mieles de lo prohibido besando a una mujer. Por ello, el equilibrio entre sus dos personalidades aparentemente incompatibles, se sitúa en las coordinadas de una dimensión imprevisible.

"Rihanna se ha ofrecido a planear una fiesta para chicas y ayudar a Katy con cualquier cosa que necesite para su boda", han declarado fuentes de la revista Britain's More. "Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que su fiesta va a ser tan salvaje como la que él tiene preparada para sus amigos", pero Rihanna actualmente esta preparando el tour de "Rated R", por lo que se cree que no sera ella quien la organice, pero sin duda, la interprete de "Rude boy" estara alli.

1 comentario:

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.