La cantante Rihanna y el quarterback de los Jets de New York, Mark Sánchez comenzaron un proyecto que busca repartir 20 millones de dólares para organizaciones de beneficencia.
Sánchez y Fenty se encontraban entre las celebridades que presentaron el viernes el proyecto Refresh de Pepsi como parte de las celebraciones previas al Super Bowl. La iniciativa busca entre otras causas ayudar en el tratamiento de personas con leucemia.
Rihanna se siente comprometida en lo personal, pues perdió a una joven amiga por esa enfermedad y continúa trabajando por la causa. La cantante buscará recaudar fondos para la organización DKMS, que encuentra donadores de médula ósea para los enfermos de leucemia.
"Si logramos ganar esto nos ayudará a reclutar 4000 donadores individuales", dijo la cantante. El año pasado Rihanna ayudó a buscar donadores para Jasmina Amena, una niña de 6 años, que murió el mes pasado. Rihanna se había convertido en su amiga: "Se la pasaba corriendo y siempre tenía una sonrisa", dijo Rihanna al recordarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario