Rihanna dice que grabar su nuevo álbum musical fue una experiencia tan emotiva que a veces tuvo que interrumpir el proceso para evitar quebrarse. ''Salí del estudio varias veces sólo para tratar de no romper en llanto'', dijo la cantante el lunes sobre la grabación de su disco, ``Rated R'', que sale a la venta el 23 de noviembre.
``Las canciones eran sobre mí, y se volvieron algo tan personal, al punto de que me tomó tres meses comenzar a grabarlas porque era demasiado fuerte incluso escucharlas'', confesó. Rihanna dijo que grabar la ayudó a apaciguar su dolor, le brindó un escape para expresar lo que realmente sentía.
``Pude ventilarme porque no hablé mucho en realidad. No hablé con mucha gente sobre lo que sentía. Sólo lo hice en el disco''. Tras el ataque que recibio en febrero, Rihanna dijo sentirse enferma quedándose sentada en casa, por lo que decidió meterse en el estudio.
``Estaba cansada'', expresó. ``Sentí que estaba perdiendo tanto tiempo y siendo displicente. Sólo quería volver a trabajar y comenzar a grabar''.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario