Chris Brown obtuvó un reporte "extremadamente favorable" por parte de quienes supervisan su caso de violencia domestica contra Rihanna. El cantante deberá cumplir una sentencia de cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio a la comunidad .
Brown compareció ante un tribunal para presentar a las respectivas autoridades el primer reporte de progresos desde que fue sentenciado por golpear a Rihanna, quien fuera su pareja sentimental en ese entonces.
El cantante cumple una sentencia de cinco años de libertad condicional y debe acudir a sesiones de consejos sobre violencia doméstica, además de realizar seis meses de servicio a la comunidad en Virginia. La jueza de Los Ángeles, Patricia Schnegg, dijo que Brown ya ha pagado todas las cuotas y multas que le pidió la corte.
Este deberá regresar al tribunal en febrero del siguiente año para entregar otro reporte de progresos. Schnegg le explicó a Brown que una vez complete su servicio comunitario y las sesiones de asesoría psicológica no tendrá que regresar al tribunal cada tres meses.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario