"¡Voy a matarte!", fue lo que Chris Brown gritó a Rihanna el domingo por la mañana al tiempo que intentaba asfixiar a la cantante de 20 años, revelaron fuentes policíacas dedicadas a investigar el incidente entre la intérprete de Disturbia y su "novio". Una persona inmiscuida en la investigación señaló que Rihanna perdió la conciencia durante la discusión con Brown, pues él trató de asfixiarla.
Rihanna y Brown discutieron después de acudir a una fiesta de los Grammy en Beverly Hills, durante la pelea, Rihanna tomó las llaves del coche y las lanzó afuera. Brown no pudo encontrarlas, regresó al auto y puso sus manos alrededor del cuello de Rihanna, según se informó en la página dailymail.co.uk, aunque uno de los detectives de la investigación declaró que no se harán públicas las fotos, documentos y la llamada que Rihanna hizo al 911, sí seguirán indagando acerca de las lesiones que la cantante sufrió, y que incluyen además de golpes en el rostro y mordidas en los brazos.
En 2007, Brown admitió en una entrevista con Tyra que había sufrido de violencia doméstica por parte de su padrastro. "Él me aterrorizaba, tanto que me orinaba", después, Brown dijo que esas experiencias de niñez lo habían afectado respecto de las mujeres. "Las trato diferente porque no quiero ponerlas en la misma situación en la que estuvo mi madre", explicó.
Quedamos con la duda de saber quien llamo realmente al 911 ¿fue Rihanna o algun testigo de la agresion?, de lo que si no nos queda duda es que cada vez se conocen detalles mas graves de este suceso; Toda Colombia esta con Rihanna donde quiera que ella este y no nos cansaremos de repetirlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario